Información
1. Formas de pago.
Son las siguientes: Efectivo (Pesos o Dólares cara grande, sin manchas ni roturas), Transferencia Bancaria (pesos en Argentina, USD desde cuenta Internacional/wise/zelle/payoneer a nuestra cuenta de EEUU, o USDT (En estas últimas opciones, la comisión queda a cargo del cliente). Tarjetas de crédito y debito en un pago con comisión a cargo del cliente.
También ofrecemos financiación, únicamente con un 9% de recargo sobre precio de lista (consultar)
2. ¿Cómo son los envíos?
3. Política de devoluciones.
Una vez el equipo ha sido abierto, por ende su envoltorio alterado (film, caja, protector de equipo), ya no se aceptan devoluciones.
Sugerimos una vez recibido el equipo puedan corroborar en las inscripciones de la etiqueta/caja sea el solicitado.
4. Garantía de compra a pedido
Todas las órdenes están aseguradas para llegar a destino. En caso de no hacerlo en el tiempo estipulado o luego de los 75 días de realizado el pedido te devolvemos el dinero.
Garantías de equipos.
Este tiempo es para que puedan probar sus productos y en el caso de tener alguna falla en su inicio, nosotros nos hacemos cargo del cambio del mismo.
Sugerimos una vez recibido el equipo puedan corroborar en las inscripciones de la etiqueta/caja sea el solicitado.
Preguntas Frecuentes
Somos importadores directos, trabajamos con productos en stock y también ofrecemos a los clientes la posibilidad de importar productos a pedido.
Nuestra metodología de pago son en efectivo (pesos o dólares), USDT, transferencia bancaria en pesos y depósitos bancarios.
Sí, tenemos nuestra oficina ubicada en Nuñez (CABA) que funciona únicamente para abonar saldos o retirar equipos.
Sí, realizamos tanto factura A o B como el cliente nos indique.
Sí, todos los productos apple tienen 12 meses de garantía universal. En cuanto a los otros productos damos 2 meses de garantía para las marcas que no tengan soporte nacional. Pasado ese lapso de tiempo coordinamos todo para que el cliente puede enviar su producto al país de origen para hacer valer dicha garantía, dejando en claro que todos los costos corren por cuenta del cliente.
No, debido a la situación económica del país. Una vez abonada la seña, el 50% restante queda sujeto al dólar blue de ese día.