Producto a pedido

New Apple Pencil Pro

Producto a pedido

New Apple Pencil Pro

Linea Gradiente

$241.719

Este producto es con nuestra modalidad de encargue, somos importadores directos. Ofrecemos esta modalidad a clientes que quieran adquirir productos a menor precio que el mercado local. La demora estimada es de 25 – 35 días.
Más de mil clientes pasaron por esta experiencia, podés leer las reseñas de algunos de ellos haciendo Click acá.

Producto a pedido

Pago inicial del 50% para la confirmación de la compra, o podes ahorrarte un 3% abonando el total del pedido anticipadamente.

Descripción

New Apple Pencil
Diseñado para una creatividad ilimitada.

DESCRIPCIÓN GENERAL:
Apple Pencil Pro agrega capacidades aún más mágicas para ayudarte a hacer realidad tus ideas. Las nuevas funciones avanzadas hacen que marcar, tomar notas y crear una obra maestra sea más intuitivo que nunca.

Estrujar. El Apple Pencil Pro puede detectar cuando lo aprietas y muestra una nueva paleta, para que puedas cambiar rápidamente de herramientas, grosores de línea y colores.

Tonel. Un nuevo giroscopio te permite rotar el Apple Pencil Pro para un control preciso de las herramientas de pincel y lápiz con forma.

Retroalimentación háptica. Un motor háptico personalizado proporciona información precisa que puedes sentir. Cuando aprietas o tocas dos veces, sentirás un ligero pulso que confirma la acción.

Coloca el Apple Pencil.¹ Obtén una vista previa de exactamente dónde tocará tu Apple Pencil en tu pantalla y verás una sombra virtual de tu herramienta. Así podrás escribir, dibujar e ilustrar con aún mayor precisión.

Doble toque. Cambia rápidamente entre herramientas, como un bolígrafo y un borrador, con un doble toque en el Apple Pencil.

Y si extravías el Apple Pencil Pro mientras estás fuera de casa o en casa, puedes localizarlo fácilmente en la aplicación Find My. El Apple Pencil Pro se conecta, empareja y carga magnéticamente en el lateral de tu iPad.

ESPECIFICACIONES:

Longitud: 166 mm (6,53 pulgadas)

Diámetro: 8,9 mm (0,35 pulgadas)

Peso: 19,15 gramos (0,68 onzas)

Conexiones
Bluetooth

Otras características
Se une, empareja y carga magnéticamente

SISTEMA REQUERIDO:
iPadOS 17.5 o superior.

Marca

APPLE

Productos recomendados

Linea Gradiente