Entrega Inmediata

Gigabyte Rtx 4060 OC

Entrega Inmediata

Gigabyte Rtx 4060 OC

Linea Gradiente

$680

mercado-shop

Procesaremos tu pago y envío a través de Mercado Libre.

Estas con suerte, este producto lo tenemos con disponibilidad inmediata.
Contáctanos si querés ahorrarte un 3% abonando en efectivo o transferencia bancaria.

Ahórrate un 3% abonando en efectivo o transferencia bancaria.

Descripción

GIGABYTE GeForce RTX 4060 Gaming OC 8GB
GV-N4060GAMING OC-8GD

Núcleos CUDA: 3072
Integrada con 8GB GDDR6 128bit de memoria.
Sistema de enfriamiento: WINDFORCE.
Core Clock: 2550 MHz (tarjeta de referencia: 2460 MHz).

  • Basada en la arquitectura de Ada Lovelace y diseñada para manejar juegos de 1080p, la tarjeta gráfica GeForce RTX 4060 GAMING OC de Gigabyte trae el poder del trazado de rayos en tiempo real y la IA a sus juegos de PC.
  • La GPU cuenta con 8 GB de VRAM GDDR6 y una interfaz de memoria de 128 bits, lo que ofrece un rendimiento y una eficiencia energética mejorados con respecto a la generación anterior basada en Ampere.
  • Cuenta con una variedad de salidas, como DisplayPort 1.4a y HDMI 2.1. HDMI 2.1 admite un ancho de banda de hasta 48 Gb/s y una gama de resoluciones y frecuencias de actualización más altas, que incluyen 8K a 60 fps, 4K a 120 fps e incluso hasta 10K.
  • La RTX 4060 no se trata solo de juegos de alta resolución. Los programas de uso intensivo de recursos computacionales pueden utilizar los 3072 núcleos de la GPU para acelerar las tareas mediante CUDA y otras APIs.
  • Para la refrigeración, Gigabyte implementó el sistema de refrigeración WINDFORCE 3X. Los tres ventiladores cuentan con giros alternos para reducir la turbulencia y aumentar la presión del flujo de aire. El ventilador activo 3D proporciona refrigeración semipasiva y los ventiladores permanecerán apagados cuando la GPU esté procesando un juego de baja carga o bajo consumo. También tiene RGB Fusion, que tiene opciones de color personalizables y una variedad de efectos de iluminación.

Marca

GIGABYTE

Productos recomendados

Linea Gradiente