Description
-
Chip
Chip H2
-
Tecnología de sonido
Cancelación activa de ruido. Modo de sonido ambiente adaptativo. Ecualización adaptativa. Transductor a medida de alta excursión de Apple. Amplificador a medida de alto rango dinámico. Audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza. Compensación de presión mediante un sistema de ranuras
-
Sensores
Sensor de piel. Acelerómetro con detección de movimiento. Acelerómetro con detección de voz. Control táctil
-
Batería y alimentación
Hasta 6 horas de reproducción de audio con una carga. Hasta 30 horas de reproducción de audio con el estuche de carga. Estuche de carga MagSafe con altavoz y enganche para correa
Rendimiento acústico
El nuevo chip H2 diseñado por Apple es el secreto mejor guardado de los AirPods Pro y el responsable de que la calidad de audio sea sublime. Trabaja en sintonía con el amplificador y el transductor ofreciendo agudos brillantes, graves profundos y una definición espectacular. Para escuchar cada sonido con una precisión inaudita, sea en el tono que sea. El nuevo chip H2 trae más funciones que nunca y emplea algoritmos computacionales para lograr una cancelación de ruido aún más inteligente, una mayor autonomía y un sonido tridimensional superior. Y todo, al mismo tiempo.
Micrófono
El nuevo micrófono orientado hacia dentro utiliza algoritmos avanzados que reconocen y transmiten mejor la voz para que las llamadas suenen más naturales que nunca. El amplificador, el transductor a medida y el chip H2 trabajan al unísono para que las distorsiones sean mínimas. Oirás los graves más profundos y los agudos más nítidos, a cualquier volumen.
Cancelación de ruido
El silencio tiene nuevos héroes. Los AirPods Pro con chip H2 cuentan con una cancelación de ruido el doble de potente que la generación anterior para dejarte a solas con tu música. Ahora controlarás lo que escuchas y también lo que oyes. Coge aire y sumérgete en una experiencia inmersiva con tus canciones y podcasts favoritos.
Hasta x2 más de cancelación activa de ruido.
Gracias al nuevo transductor y a los algoritmos acústicos mejorados, la cancelación activa de ruido reduce aún más los sonidos molestos y evita que te distraigas, tanto si vas en transporte público como si necesitas concentrarte. Los micrófonos con cancelación de ruido y la rejilla trasera están colocados para detectar el sonido a tu alrededor y trabajan a la vez anulándolo antes de que te llegue.